Inesperado

La inesperada situación que une al Rey Felipe con el marido de Nuria Roca, Juan del Val

Su Majestad y el esposo de la escritora tenían bien oculta esta hazaña.
jueves, 14 de enero de 2021 · 17:39

La historia de amor entre el Rey Felipe y la Reina Letizia es, sin dudas, de película. Un Príncipe que se enamora de una plebeya y la convierte en su esposa, un típico cuento de Disney Channel.

De hecho, fue hace 16 años cuando el Jefe de Estado fue por todo y consiguió reunirse con la entonces periodista de Telediario. Y así es como lo contó el superior de la actual monarca, Alfredo Urdaci:

Una plebeya y un Príncipe. Felipe y Letizia vivieron una historia de película. 

Letizia Ortiz tiene algo que enamora a la primera a un hombre. Él no paró hasta que se citó con ella después de verla en la tele.

Tal es así que, se podría decir que el hijo del Rey Juan Carlos no estaba acostumbrado a que le digan que no y el seguimiento a la asturiana es la mayor prueba. Y esto es, justamente, lo que lo hermana a Juan del Val.

Juan del Val le confesó toda la verdad a Pablo Motos. 

El esposo de Nuria Roca ha ido a “El Hormiguero” y ha confesado cómo conoció a su esposa, de quien, así como le pasó al nieto de Pablo de Grecia, se enamoró solo con verla en la tele.

La vi en “Waku Waku” y llamé corriendo al director de la revista en la que trabajaba para decirle que había que entrevistarla. Y empecé la persecución.

Juan del Val y Nuria Roca también vivieron una historia de película. 

Aun así, la presentadora no le hizo las cosas tan fáciles a Del Val, pero el destino les unió cuando ella grababa un especial de Nochevieja y él se ofreció a llevarla al aeropuerto. ¿Habrá sido igual de difícil para Su Majestad?

Esa es una respuesta que nunca podremos tener, pero sí hay algo que es seguro, a Don Felipe le pasó como a Juan, quien no pudo evitar pensar que su actual esposa era “la mujer más guapa que había visto”.

Otras Noticias