Nuevos rumbos

La decisión de la Reina Letizia con la que podría cambiar su imagen

La esposa del Rey Felipe tiene nuevos desafíos para este 2021.
jueves, 14 de enero de 2021 · 17:36

Si hay algo que todo el mundo esperaba con ansias es el final del caótico 2020 y, entre ese montón, también se encuentra la Reina Letizia, quien ha sufrido algunas consecuencias.

No fueron solo los problemas fiscales del Rey Juan Carlos los que marcaron la imagen de Su Majestad y de la Institución, sino su manejo ante la crisis sanitaria y económica que enfrentó y enfrenta España.

La Reina enfrentó uno de sus años más trabajadores. 

De hecho, hay algo que se puede destacar de las decisiones que ha tomado la esposa del Rey Felipe para el año pasado, y es la austeridad con al que ha salido adelante.

Con esto, hacemos referencia a la repetición de vestimenta que ha hecho la asturiana en cada acto oficial con la que hizo del reciclaje su nueva seña de identidad sartorial, consagrándose como la Royal más ahorradora de Europa. Algo que este año podría cambiar.

El "Classic Blue" de la Pascua Militar 2020 con el que la Reina causó un gran furor. 

Todavía no es de público conocimiento si la Reina seguirá por el mismo camino este 2021 ya que, en su primera aparición, durante la celebración de la Pascua Militar, sí estrenó ropa y marca.

Aun así, hay algunos vestidos que Letizia ha usado el año pasado que nos gustaría volver a ver, como el “Classic Blue” que estrenó en la Pascua Militar 2020 y del que, por ahora, no se conoce la firma.

El vestido midi de Pedro del Hierro con el que la Reina atrajo todas las miradas.

Sin dudas, el azul es un color que le sienta a la perfección a la experiodista, es por eso que el modelo de Jesús Del Pozo que usó en los Premios Princesa de Asturias 2020 es imposible de olvidar.

Pero, el modelo de la nuera de la Reina Sofía más destacado del 2020 es su vestido midi de Pedro del Hierro con detalle de godet lateral y estampado de cuadros que combinó con un cinturón de Burberry. ¡Ojalá volvamos a verlos!