Invicta

El estilo de Lady Di continúa siendo tendencia en tiempos de pandemia e influencers

Nuevamente recordamos a Diana Spencer.
jueves, 14 de enero de 2021 · 14:06

A Lady Di la conocimos como la Princesa de Gales, pero sin duda alguna, ella se convirtió en la Reina de la moda de todos los tiempos. Ni la Reina Letizia o Kate Middlenton podrían igualarla. 

La que fue la esposa del Príncipe Carlos logró consolidar una imagen insuperable, pues, ella continúa siendo tendencia, a pesar de que han pasado 24 años desde su partida física. 

La Reina Letizia ha imitado el outfit de estampado de patas de gallo de la Princesa Diana.

Hoy recordamos, junto a “Europa Press”, los mejores outfits informales de la recordada Princesa que aún se conservan en estos tiempos de pandemia e influencers.

Algo que, sin duda, llegó a caracterizar a la madre del Príncipe Guillermo sería su sentido de la comodidad. Este look de sweater ancho y pantalones cortos se convierte en la mejor opción para el día a día.

Lady Di impuso la moda de los sweaters anchos.

Los zapatos deportivos con plataforma se han convertido en tendencia en los últimos años, por lo que, si no tienes unos, deberías considerarlos como indispensables en tu armario para lucir como toda una Royal moderna. 

Este look de Diana Spencer, sin duda, es uno de los favoritos desde siempre. Los pantalones a la cintura serían otra de las mayores tendencias impuestas por la del Reino Unido.

Lady Di solía usar pantalones a la cintura y camisas de botones.

La madre del Príncipe Harry solía asistir a eventos informales con camisas anchas, pero elegantes, con botones en el medio. La Princesa se atrevía a combinar este tipo de estampados con piezas totalmente neutras. 

Los colores claros eran los mejores aliados de la exesposa del heredero al trono británico. Una prenda de color blanco sería una pieza indispensable para cualquier ropero.