Crece la preocupación

Continúa la saga de Iñaki Urdangarin: con nuevo hogar y la incertidumbre de su paradero

El esposo de Cristina de Borbón se encuentra en Alcalá de Henares.
jueves, 14 de enero de 2021 · 14:48

El día de ayer, “Europa Press” logró tomar las primeras imágenes de Iñaki Urdangarin en el Centro de Reinserción Melchor Rodríguez García ubicado en Alcalá de Henares. 

Logramos ver la llegada del esposo de la Infanta Cristina al que sería su nuevo hogar. El exbalonmanista logró obtener la semilibertad, a pesar de que espera el tercer grado penitenciario. 

Sin embargo, se conoció que Mario Pascual Vives no ha logrado contactar a su cliente. El abogado del recluso no tiene conocimiento del estado actual de Urdangarin. 

En este momento no están permitidas ni las visitas de los abogados. No les voy a poder informar en mucho tiempo. 

Mario se mostró preocupado y aseguró que no tenía idea de ese traslado. También desveló que este nuevo episodio del de Zumarraga tendrá situaciones “favorables y otros que no”, según su abogado. 

Oficialmente, el cuñado del Rey Felipe le ha dado inicio a una nueva vida. Iñaki compartirá su celda con otros reclusos y podrá practicar su gran pasión, el balonmano. 

Iñaki Urdangarin en el centro Don Orione.

Por otro lado, el padre de Pablo Urdangarin continuará prestando sus servicios en el Hogar Don Orione, pero sin recibir la supuesta remuneración de 800 euros que murmuraba “Europa Press”. 

El mismo medio lo desmintió y, además, se desveló que el exduque podrá disfrutar de la semilibertad con la condición de que primero asista a un programa de reinserción para criminales económicos.