El Rey fue testigo

Chanel, Varela y los Ortiz Rocasolano, recordamos los mejores atuendos del bautizo de Leonor

Hoy se cumplen 15 años de otro evento que reunió a los Borbón.
jueves, 14 de enero de 2021 · 12:49

Hace 15 años el Rey Juan Carlos y la Reina Sofía se convirtieron en los padrinos del bautizo de la Princesa Leonor. La primogénita de Felipe VI recibió el sacramento en un pabellón de caza del siglo VIII. 

Leonor de todos los Santos de Borbón y Ortiz usó el famoso faldón con el que Juan Carlos de Borbón fue bautizado en Malta, mientras la familia de don Juan se encontraba en el exilio. 

El Rey Juan Carlos, la Reina Letizia y la Princesa Leonor.

La ceremonia de la futura Reina contó con prestigiosas personalidades, como José Luis Rodríguez Zapatero, María Emilia Casas, Francisco Hernando, el resto de los Borbón y la familia Ortiz Rocasolano. 

Como era de costumbre, Letizia Ortiz Rocasonalo confió nuevamente en Felipe Varela. La madre de la Princesa de Asturias nos sorprendió con un atuendo conformado por una pieza de lana.

Paloma Rocasolano, Don Juan Carlos, la Reina Letizia, la Princesa Leonor, el Rey Felipe, la Reina Sofía y Jesús Ortiz.

Mientras que la madrina de la madrileña, la Reina Sofía, eligió vestir un look de falda y blazer con un delicado bordado floral de color crema; complementando su conjunto con un discreto collar de diamantes y broche de perla. 

Al igual que Sofía de Grecia, las tías modernas de la heredera al trono vistieron con elegantes chaquetas y faldas. Por su parte, Paloma Rocasolano se lució con su mejor outfit de Felipe Varela. 

Los Borbón en el bautizo de la Princesa Leonor.

Las tías por el lado paterno de Leonor de Borbón no se quedan atrás. La Infanta Elena vistió de un exclusivo traje Chanel y la Infanta Cristina también se inclinó hacia un look de falda y chaqueta. 

Pero, el padre de la Princesa sin duda nos impactó. El monarca lució un impecable traje que acompañó con una corbata tornasolada; después de todo, el Rey Felipe también es conocedor de las tendencias.