Más sorpresas

No lo esperaba Felipe, te presentamos al Borbón que sale con la hija de una estrella del fútbol

El linaje del Rey Juan Carlos sigue dando de qué hablar.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 09:00

El Rey Felipe tiene uno de los linajes más interesantes de toda Europa, pues, nos hemos enterado que tiene hasta una prima en Hollywood y recientemente se está haciendo viral el nombre de otro de sus consanguíneos. 

La familia del actual jefe de Estado está conformada por personalidades con increíbles talentos, que van desde la diplomacia hasta la actuación. ¿Quieres saber de quién estamos hablando?

Beltrán Lozano es el primo influencer del Rey Felipe.

Se trata de Beltrán Lozano, un Borbón que podría estar iniciando una relación con Daniela Figo. La joven de 21 años es hija del conocido futbolista Luis Figo y la modelo Helen Svedin. 

El primo del soberano es un atractivo sevillano y es nieto de Margarita de Borbón- Dos Sicilias. El joven trabaja como modelo, pero nunca hizo uso de su parentesco para ganar fama.

Daniela Figo y Beltrán Lozano se escaparon a Baqueira.

“Vanitatis” confirmó la relación del Beltrán con la hija de Luis Figo. Los tórtolos aprovecharon los días festivos para darse una romántica escapada a Baqueira, el paraíso de nieve al que solía asistir Felipe VI con la Familia Real. 

La revista logró entrevistar a alguien cercano al entorno del modelo, quien asegura que la relación está más que aprobada por Luis Figo y Helen Svedin y estamos seguros que el esposo de Doña Letizia también les podría dar el visto bueno. 

Beltrán Lozano y Daniela Figo en Baqueira. 

Según las fuentes cercanas al primo del padre de la Princesa Leonor, Beltrán y Daniela iniciaron su relación desde hace varios meses atrás, pero los jóvenes se mantenían bajo perfil. 

Este romance parece estarse tornando más formal con el paso de los días. A pesar de que los tórtolos tienen un largo camino por recorrer, no descartamos las campanas de boda en el futuro. Quizás, el hijo del Rey Juan Carlos sea uno de los invitados.