Inigualable

La increíble fortuna que le dejará el Rey Juan Carlos a Elena y Cristina de Borbón

El padre del Rey Felipe continúa en el exilio.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 09:54

Quizás sea muy pronto hablar del fallecimiento del Rey Juan Calos, pues, a pesar de que se murmura sobre el delicado estado de salud del exiliado, el linaje de los Borbón se caracteriza por vivir por largos años. 

Sin embargo, el padre de Felipe VI cumplió 83 años el pasado cinco de enero, pero su última fotografía desvelada en “Viva la vida” nos dejó sumamente preocupados. El exmonarca necesita ayuda para poder caminar. 

La foto del Rey Juan Carlos desvelada en "Viva la vida".

El Rey Felipe renunció a la herencia del romano y muchos se preguntan si su parte será distribuida entre la Infanta Elena y Cristina. La revista “Forbes” desveló que la fortuna del Rey Emérito se estima en 1.800 millones de Euros. 

A Doña Elena y Doña Cristina de Borbón le podrían corresponder 900 millones a cada una, y esto, según Pilar Eyre, las convertiría en una de las personas más ricas de toda España. 

La Infanta Cristina y la Infanta Elena usaron las tarjetas opacas del Rey Emérito.

El Rey Felipe decidió renunciar a la fortuna de su padre mucho antes de que el escándalo de las tarjetas opacas viera la luz. El actual jefe de Estado intenta mantenerse alejado de cualquier cosa que lo pueda relacionar con Juan Carlos I.

Hace unos meses, se conoció que Leonor de Borbón también decidió renunciar a su parte de la herencia de su abuelo. El esposo de la Reina Sofía continúa en el exilio y muchos de sus amigos cercanos aseguran que tiene miedo de perder la vida en el exterior. 

El Rey Felipe condenó a Don Juan Carlos en su discurso navideño.

El Gobierno asegura que no es conveniente que el Rey Jubilado regrese. Actualmente la Familia Real intenta salvar la imagen de la Corona y separarla de los presuntos fraudes fiscales de Juan Carlos de Borbón. 

El Tribunal Supremo aún estudia el caso del exrey. El romano solventó su irregularidad con Hacienda, pero aún tenía otras dos implicaciones que lo involucran en actos de corrupción.