Inesperado

Contra viento, pandemia y "Filomena": así fue como nos sorprendió el Rey Felipe

El hijo del Rey Juan Carlos se mantiene firme a pesar de las críticas.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 17:41

Filomena llegó a Madrid para alterar por completo nuestros planes, y también los del Rey Felipe. La nieve invadió las calles de tal manera que era casi imposible desplazarse por la capital. 

Se tenía previsto que el Monarca asistiera a la inauguración de la edición XI del “Spain Investors Day”, pero Don Felipe se apegó a las recomendaciones de las autoridades. 

El Rey Felipe cumplió con su compromiso a la distancia.

No existen excusas suficientes para que el esposo de la Reina Letizia suspenda algún pendiente de su ocupada agenda, por lo que, de nuevo, el jefe de Estado se pronunció de manera remota.

A diferencia del soberano, Letizia Ortiz sí canceló los compromisos que tenía programados. Madrid intenta recuperarse de la gran nevada y el Gobierno sugiere que se eviten los desplazamientos. 

Don Felipe intenta salvar la imagen de la Corona.

Aún no se ha emitido algún comunicado de parte de la Zarzuela, por lo que podríamos asumir que el hermano de la Infanta Elena continuará cumpliendo con su agenda. 

Por otro lado, la semana pasada el Rey Juan Carlos cumplió 82 años y aún existen rumores sobre su estado de salud. Fuentes cercanas a la Familia Real aseguran que el padre de Felipe VI se encuentra estupendo.

El Rey Felipe mantiene la distancia con su padre.

El padre de la Princesa de Asturias sentenció públicamente a su padre en su discurso de Navidad, acentuando, aún más, su distanciamiento. Jaime Peñafiel ha sido uno de los que ha criticado al actual Monarca

Se dice que el Rey Emérito aún desea regresar a España y que aguarda por la vacuna del COVID 19. El padre de la Infanta Sofía continúa trabajando para salvar a la monarquía de los desplantes del exRey, mientras que lidia con los escándalos.