Inesperado

Victoria Federica no se cansa, ahora protagoniza un escándalo amoroso

La sobrina del Rey es el eterno dolor de cabeza de la familia Real.
martes, 12 de enero de 2021 · 16:56

Como toda joven de 20 años, Victoria Federica es fanática del mundo de la noche y de la diversión con sus amigos. Algo que, por supuesto no es nada inapropiado.

Sin embargo, lo que ha llamado la atención durante el último año es que la hija de la Infanta Elena no cuidó sus formas a la hora de salir a la calle.

Victoria y Jorge la han liado más de una vez.

En medio de una pandemia, Victoria la ha liado más de una vez mostrándose sin mascarilla u olvidándose de las restricciones impuestas para prevenir el coronavirus.

Tal es así que en el 2020, la hermana de Froilán se convirtió, superando al Caballero Divisero, en la más problemática de la familia Real y, por lo visto, no tiene intención de dejar de serlo.

Gonzalo sigue teniendo en gran estima a Victoria.

Ahora, la ahijada del Rey Felipe dejó de saltarse las normas para protagonizar un nuevo escándalo amoroso: su novio, Jorge Bárcenas y su ex, Gonzalo Caballero, entraron en una disputa inesperada.

Hace unos meses, la presión mediática debilitó y terminó con la relación entre Vic y el torero, pero éste nunca ha hablado mal de ella: “es maravillosa, tiene una educación y unos valores que cualquiera podría enamorarse de ella”.

La imagen con la que Jorge dejó en claro ser el único dueño del corazón de Victoria.

No obstante, ni el diestro ni la prima de la Princesa Leonor tardaron en encontrar un nuevo amor: ella al DJ Jorge Bárcenas, y él a una joven llamada Julieta Hernández.

Pero ahora, Jorge ha querido dejar en claro que él es el único miembro en el corazón de la nieta de los Reyes Eméritos y compartió una imagen con ella mientras estaban en una cena informal con unos amigos. Algo que, claro, Gonzalo nunca hizo.