Inesperado

Tiembla la Reina Letizia, te presentamos la otra Royal que podría quitarle su lugar

La esposa del Rey Felipe intenta ignorar las críticas.
martes, 12 de enero de 2021 · 14:35

La Reina Letizia ha sido catalogada por la prensa internacional como una de “it girl” europeas, pero esto ocurrió desde que Eva Fernández trabaja como estilista de la monarca.

La esposa del Rey Felipe pasó de ser una periodista a Princesa de Asturias y luego Reina Consorte de España, pero, sin duda, ha logrado mantener una imagen impecable y aplaudida por muchos. 

La Reina Letizia y Eva Fernández en un acto oficial de la Corona.

Sin embargo, la asturiana no es la única en intentar liderar la lista de Royals europeas y, es por esto, que coincidimos con “Vanitatis” al considerar a Kate Middlenton como su mayor competencia. 

Así como la madre de la Princesa Leonor trabaja con una de las mejores estilistas de España, detrás del estilo de la Duquesa de Cambridge se esconde el nombre de Natalia Archer. 

Natalia Archer es la autora del estilo de Kate Middleton.

La estilista trabaja de la mano de Kate desde el año 2014, pero comenzó a colaborar para la realeza desde el 2009, y se ha logrado convertir en una de las empleadas más cercanas de la casa del Príncipe Guillermo; algo que no envidia Letizia Ortiz

Eva Fernández tiene un amplio historial fashionista, pues, la joven comenzó trabajando para Cosmopolitan hasta el día que la descubrió la cuñada de la Infanta Elena

La Reina Letizia y Kate Middleton podrían ser las Royals mejores vestidas durante el 2021.

La esposa de Felipe VI se ha diferenciado de la esposa del Príncipe Guillemo por reciclar gran parte de sus atuendos durante casi todo el 2020. “Vanitatis” desveló que Kate, por su parte, adquirió 120 prendas para estrenar.

La madre de la Infanta Sofía continúa mostrándonos su lado más solidario ante la crisis económica y trabajando arduamente para salvar el nombre de la Corona.

Otras Noticias