En tiempos de Covid

Más atípico que exclusivo, así fue como Kate Middleton celebró su 39 aniversario

El Ducado de Cambridge se pronunció en sus redes sociales.
martes, 12 de enero de 2021 · 13:20

El 2021 comienza a ser tan atípico como el 2020 y Kate Middlenton podría haberse acostumbrado. Es por esto, ha decidido celebrar su cumpleaños de una manera particular. 

La Duquesa de Cambridge recibió sus 39 años al mejor estilo british: festejó con una fiesta de té y nos demostró que las viejas costumbres nunca pasan de moda. 

Honrando sus raíces, Kate Middleton disfruta del té.

La pandemia continúa haciendo de las suyas y, desde luego, la esposa del Príncipe Guillermo tomó todas las medidas preventivas para el COVID 19. El Reino Unido se posiciona como uno de los países con más contagios en el mundo. 

Según desveló la revista “¡Hola!”, Kate decidió apagar sus 39 velas solamente con la compañía de su esposo y sus tres hijos en su casa ubicada en Anmer Hall. 

Los Príncipes George, Guillermo, Louis, Kate Middleton y la Princesa Charlotte.

Desde que se casó con Guillermo de Cambridge, la nuera del Príncipe Carlos acostumbraba a invitar a sus amigos para celebrar su cumpleaños en este lugar. 

Pero ante los complicados momentos, Middleton prefirió festejar su día especial rodeada de sus mejores aliados. Por otro lado, se conoció que la Reina Isabel y el Príncipe Felipe de Edimburgo recibieron la vacuna del COVID 19. 

Kate Middleton se ha posicionado como una de las Royals más trabajadoras del momento.

El Ducado de Cambridge se pronunció en su cuenta de Instagram para anunciar que, para este año, la celebración del 39 aniversario de la del Reino Unido sería diferente. 

La esposa del segundo heredero al trono británico continúa su trabajo en campañas solidarias y se mantiene como una de las figuras Royals más activas en la lucha en contra de la pandemia.