Inesperado

María Zurita desveló el verdadero estado de salud del Rey Juan Carlos

La sobrina del Rey Emérito se pronunció en una entrevista.
martes, 12 de enero de 2021 · 10:33

Hace una semana el Rey Juan Carlos celebraba el que podría haber sido su cumpleaños más triste. El exmonarca de 83 años continúa en el exilio y con esperanzas de regresar a España algún día. 

Pasan los días y continúan las incógnitas, pues, se conoció que la Infanta Elena se pudo trasladar hasta los Emiratos Árabes para festejar el día especial del exiliado. Se rumorea que, quizás, también contaron con la presencia de la Infanta Cristina.

El Rey Juan Carlos y la Infanta Elena son grandes aliados.

También se dice que la Reina Sofía se encuentra deprimida por el estado de salud del antiguo jefe de Estado, por lo que, ante tantos murmullos, “Europa Press” decidió llegar al fondo del misterio y entrevistar a una de las cómplices del exrey, María Zurita, su sobrina. 

La hija de la Infanta Margarita fue capturada mientras caminaba por las calles nevadas de Madrid. La discreta doña María aseguró que no tiene conocimiento de los detalles del cumpleaños del romano.

María Zurita en las calles de Madrid.

Por otro lado, la sobrina del Rey Emérito desveló que logró hablar con su querido tío para felicitarlo. Según ella, Juan Carlos de Borbón actualmente no presenta problemas de salud. 

Se encuentra estupendamente. 

Zurita también desmintió la supuesta depresión de la esposa de don Juan Carlos I. Doña Sofía se encuentra en excelentes condiciones, continuando con sus actividades como de costumbre.

María siempre ha intentado mantenerse bajo perfil y ajena a las polémicas de la Zarzuela, por lo que no brindó detalles sobre el posible regreso a España del abuelo de la Princesa Leonor.