Increíble

Los momentos más incómodos que protagonizó la Reina Letizia en público

La esposa del Rey Felipe tiene un gran carácter y, en más de una ocasión, ha quedado en evidencia.
martes, 12 de enero de 2021 · 16:23

Hace no mucho se conoció que la Reina Letizia fue considerada como la Royal más trabajadora del 2020 por su agenda completa y sus actos solidarios.

Sin embargo, la experiodista no siempre es la mejor persona del mundo como ha sido considerada en aquel barómetro. Pues, tiene un carácter que deja mucho que desear.

La familia Real durante los Premios Princesa de Asturias 2019. 

En más de una ocasión se la ha visto a la Reina enojada con cualquier miembro de su familia, como le ha pasado a la Infanta Sofía en los Premios Princesa de Asturias 2019.

Durante un discurso, se agradeció la presencia de la pequeña de los Borbón y el público agasajó a la mencionada con un aplauso, algo que ella siguió. Pero doña Letizia no lo permitió.

La Emérita, la Princesa, la Reina y la Infanta tras el incidente en 2018.

Sin que la Infanta se lo espere, la esposa del Rey Felipe le comentó que eso era inapropiado y le bajó los brazos. Aunque, la Princesa Leonor tampoco ha podido zafar de las broncas de su progenitora.

Cuando la heredera al trono contó detalles de la vida privada de la Casa Real en público, la soberana no tardó en abroncarla delante de todos. Algo muy similar a la Misa de Pascua en 2018.

El momento en el que los Reyes fueron acompañados a Murcia por los periodistas.

Allí no fue Leonor quien ha tenido que soportar a Su Majestad, sino la Reina Sofía, quien solo pretendía tomarse una fotografía con sus nietas, pero ella no lo permitió y se interpuso siempre en el medio ante un Felipe VI desconcertado y un Juan Carlos atónito.

Por último, quien también ha tenido que sobrellevar las broncas de Ortiz es don Felipe. En 2008, durante un acto oficial de Murcia, los Reyes fueron acompañados por los periodistas y, cuando la Reina se lo quiso decir a su marido, este no la oyó, por lo que ella respondió: “hijo, hoy estás sordo la verdad”. Inaudito.

Otras Noticias