Admirable

La Reina Letizia tiene un héroe desconocido y hoy te lo presentamos

La esposa del Rey Felipe ya sabe en quién confiar cuando necesita algo.
martes, 12 de enero de 2021 · 03:00

La borrasca "Filomena" ha causado estragos en nuestro país y, así como muchos ciudadanos, la Reina Letizia y el Rey Felipe se vieron afectados.

El hecho de que la nieve haya cubierto las carreteras más importantes llevó a la experiodista y al Jefe de Estado a suspender, por sobremanera, todas sus actividades.

Los Reyes de España tuvieron que tomar una drástica decisión por culpa de las nevadas. 

A su vez, las hijas de la asturiana y el soberano, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía tampoco pudieron retomar sus clases, a donde tenían que volver ayer.

Por el momento, tanto la heredera al trono y su hermana tendrán que retomar su colegiatura la semana que viene. Aunque, la soberana y el Rey podrán volver a sus actividades el próximo miércoles.

Ni la Princesa ni la Infanta pudieron volver a clases. 

Sin embargo, hay alguien del entorno de la Reina consorte que no se rinde ni siquiera con la nieve llegándole a las rodillas o teniendo que caminar por kilómetros.

Es Luis Ignacio Recasens, de 68 años y el médico de Ortiz, el cual ha atendido el nacimiento de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en sus respectivos años.

Luis fue filmado por su sobrina, quien no podía creer lo que veía y cómo su tío se hizo tan audaz para salir a la calle. El especialista y gran amigo de la esposa del Rey Felipe decidió salir a la calle para atender una urgencia.

Ayudado por bastones de esquiar, Recasens llegó al hospital para cumplir con su juramento hipocrático, así como hizo cuando nacieron las dos hijas de Doña Letizia.