Cada vez peor

La drástica decisión de la Reina Letizia que lo cambia todo

El año de la soberana ha empezado peor de lo que ella esperaba.
martes, 12 de enero de 2021 · 17:26

Con el fin del 2020, tanto el Rey Felipe como la Reina Letizia tenían la intención de que este 2021 iniciara mucho más tranquilo que el anterior, que tantos dolores de cabeza les dio.

Sin embargo, no fue así. Además de seguir enfrentando los escándalos que ha dejado el Rey Emérito y una pandemia que está haciendo estragos, ahora el Rey y la Reina tienen un nuevo desafío por delante.

La familia Real al completo tiene un nuevo reto por delante.

Tal es el reto que tienen que ni la Princesa Leonor ni la Infanta Sofía pudieron evitar de las consecuencias. Don Felipe y la asturiana le hacen frente a la borrasca Filomena, así como todos.

El temporal, que tantos problemas causa en Madrid y ha cambiado los planes de muchos, también ha modificado las agendas de Doña Letizia, quien tendrá que reprogramar algunos actos oficiales.

Doña Letizia durante su reunión con la FAD en 2019.

Ayer, 11 de enero, la experiodista tenía que acudir a su reunión con la Fundación de Ayuda contra el consumo de sustancias (FAD), pero por las “dificultades provocadas por las circunstancias climatológicas” ha tenido que suspender.

Eso mismo ha sucedido hoy, ya que Su Majestad tenía otro encuentro con la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) y tampoco ha podido asistir a la celebración.

La Reina tendrá que reprogramar su cita con FEDER.

Las dos citas que tenía programadas la nuera del Rey Juan Carlos daban inicio a un 2021 lleno de esperanza y de cambios que, a su vez, la podían seguir manteniendo en el ranking como la Royal más trabajadora.

Aun así, la cuñada de la Infanta Elena no ha sido la única en sufrir las consecuencias de Filomena, sino que sus hijas, han tenido que suspender su vuelta a clases prevista para ayer hasta el 18 de enero. Por lo que, podrán descansar unos días más.

Otras Noticias