Complicado

La acusaciones que podrían llevar a la Reina Sofía al peor estado depresivo

Aumenta la preocupación por la madre del Rey Felipe.
martes, 12 de enero de 2021 · 14:03

La Reina Sofía se ha ganado el respeto de muchos, quienes la hagalan por siempre tener una sonrisa en su rostro a pesar de los desplantes del Rey Juan Carlos y todos los escándalos que acechan a la Zarzuela. 

El 2020, sin duda alguna, se convirtió en uno de los años más complicados para la madre del Rey Felipe. La griega ha tenido que lidiar con la ausencia del Rey Emérito y, además, permanecer en silencio mientras que algunos arruinan su imagen. 

La Reina Sofía en el Banco de Alimentos de Madrid.

La correctísima Sofía de Grecia fue salpicada por los presuntos fraudes fiscales de Juan Carlos I, pues, la Doña hizo uso de las tarjetas opacas del romano para costear varios de sus viajes a Londres. 

A esto hay que agregarle las polémicas confesiones de Corinna Larsen. La empresaria alemana desveló que Juan Carlos I mantenía una vida paralela a su lado y que, según le había confesado, la monarca jubilada y el exiliado tenían vidas separadas desde hacía 30 años. 

La foto desvelada por Corinna Larsen.

Pero no es todo. Hace unos días atrás, Pilar Eyre apareció en “Sábado Deluxe” para continuar promocionando su libro  “Yo, el Rey”, pero también para cambiar por completo la manera en la que veíamos a la suegra de la Reina Letizia.

La periodista describió a la griega como una compradora compulsiva, manipuladora, altanera y, además, clasista. La escritora asegura que la antigua monarca no habla español y que no quiere a los españoles.

Lo peor de todo es que Jorge Javier Vázquez le dio la razón y he aquí la cuestión: ¿Qué pensará el pueblo de España de la Reina Emérita? Corren grandes rumores de que la jubilada está pasando por un estado depresivo. 

Sin embargo, “Europa Press” logró entrevistar a María Zurita. La hija de la Infanta Margarita desmintió los murmullos y afirmó que la madre de la Infanta Elena se encuentra estupendamente. 

Otras Noticias