No puede ser
Doña Sofía tenía razón, este error podría salirle muy caro a la Reina Letizia
La Familia Real intenta mantenerse al margen de las polémicas.La Reina Letizia se ha convertido en una de las mejores referentes de la moda internacional. La monarca nos ha impactado con cada uno de sus outfits y lo bien que se maneja en las alturas.
La esposa del Rey Felipe suele usar tacones muy altos. Para la asturiana es de suma importancia verse alta y estilizada. Sin embargo, el uso de ese tipo de calzado ha roto con los protocolos reales.

Según desvela “Cotilleo”, la Reina Sofía ha sido la primera en criticar los zapatos de la madre de la Princesa Leonor. La ovetense no ha mantenido la postura correcta en los actos oficiales.
Sentarse de esta manera resultaría ser lo más cómodo para la cuñada de la Infanta Elena, pero esta manía podría causarle problemas o lesiones con el pasar del tiempo.

Corren rumores de que la actual monarca ha comenzado a padecer de algunos problemas por su mala postura al sentarse. “Cotilleo” asegura que Letizia Ortiz podría tener dificultades para caminar.
Durante el 2020 logramos ver a la Princesa Leonor con sus primeros tacones. Sin embargo, notamos que la primogénita de la experiodista se ha mantenido apegada a los protocolos.

La heredera al trono sí mantiene la postura correcta al momento de sentarse. Con esto podemos concluir que Letizia le ha dado la razón de alguna manera a Sofía de Grecia.
Pero, a pesar de las críticas, la nuera del Rey Emérito continúa haciendo uso de los mejores zapatos, donde la firma Magrit de ha convertido en una de sus mejores aliadas.