Inesperado

Conmoción en La Zarzuela, el Rey Felipe y la Reina Letizia despiden a quien menos esperaban

Los soberanos se encontraron con una noticia que no les cayó nada bien.
martes, 12 de enero de 2021 · 04:00

Un nuevo año llegó y con él empezaron los terribles cambios que, hoy por hoy, tiñen de gris a La Zarzuela o, al menos, así es como lo estarían viendo el Rey Felipe y la Reina Letizia.

Tras un 2020 lleno de escándalos, el Jefe de Estado y su consorte tenían la ilusión de que este 2021, pese a la pandemia, la suerte estuviera de su lado, pero no fue así.

El Rey Felipe ya no sabe cómo hacerle frente a tantos problemas.

Es que, hace unas horas se ha informado que el jefe de protocolo de Su Majestad y la experiodista abandona su puesto, así como hizo en 2007 para luego volver en 2012.

La decisión de Alfredo Martínez Serrano, la cual ha conmocionado por completo al hijo de la Reina Sofía, se debe a que tiene la intención de hacerse cargo de alguna embajada que quede pronto vacante.

El Rey y la Reina no logran comprender la decisión de Serrano.

Serrano, que fue escogido por Felipe VI para formar parte de su equipo, es licenciado en Derecho, con un master en Derecho en la Unión Europea por la Universidad Libre de Bruselas.

Y, además de trabajar mano a mano con el padre de la Princesa Leonor, Alfredo Martínez ha sido Jefe de Servicio en el Gabinete del Ministerio de Asuntos Exteriores y ha trabajado en las embajadas de España en Arabia Saudí, Bulgaria, El Salvador y Egipto.

Jaime Alfonsín también estaría listo para decirle adiós a Su Majestad.

Sin embargo, esta no es la única modificación que tendrá que sufrir el hijo del Rey Juan Carlos, sino que otro de sus máximos confidentes dentro de La Zarzuela también estaría pensando en abandonar su puesto.

La revista “Lecturas” ha señalado que, en un futuro no muy lejano, Jaime Alfonsín, el jefe de la Casa del Rey, estaría pensando en jubilarse, por lo que, se abriría una nueva vacante laboral que el Rey tendrá que llenar.