Tensión Borbónica

Ante el quiebre de la Familia Real: Leonor y Sofía lidian con la ausencia de su mejores aliadas

Zarzuela continúa siendo acechada por los escándalos.
martes, 12 de enero de 2021 · 11:01

Si dejamos de lado las tiaras, los vestidos, los títulos y actos reales, la imagen de la Familia Real española no está muy lejos de parecerse a una familia común y corriente. 

Los Borbón han intentado mostrarse al público como un linaje unido y apegado a las tradiciones. Sin embargo, el tiempo se ha encargado de demostrarnos todo lo contrario. 

La familia Borbón en el 2007. 

No existe armonía dentro del clan de Juan Carlos I. La Casa del Rey se ha visto afectada por los presuntos fraudes fiscales del Emérito e Iñaki Urdangarin, además de la mala relación de la Reina Letizia con sus cuñadas. 

Pero en esta situación, las mayores afectadas han sido la Princesa Leonor, la Infanta Sofía, Victoria Federica e Irene Urdangarin. Coincidimos con “Lecturas” al afirmar que las jóvenes de la distinguida descendencia pasaron a convertirse en desconocidas. 

La Princesa Leonor, la Infanta Sofia, Victoria Federica e Irene Urdangarin.

Pero mucho antes de que las cajitas de Pandora del linaje del Rey Juan Carlos vieran la luz, Zarzuela era el anfitrión de unos tiernos encuentros entre las nietas de la Reina Sofía.

Victoria, Leonor, Sofía e Irene eran inseparables, pero ahora no queda rastro alguno de su complicidad. El Rey Felipe se ha visto en la obligación de mantenerse al margen de los que ahora no forman parte de la Familia Real.

La Familia Real española lidia con las críticas.

El actual jefe de Estado le quitó el Ducado de Palma de Mallorca a Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin, cuando se desveló el caso Nóos, quebrantando así gran parte de su vínculo

La Infanta Elena se ha visto dividida entre sus dos hermanos. Sin embargo, su mala relación con doña Letizia ha logrado marcar otra brecha con el resto de su parentesco real; y desde luego, Leonor y Sofía han pagado los platos rotos. 

Otras Noticias