Inesperado y desconcertante

Zarzuela y un zasca para Letizia : “El rey es don Felipe”

La Soberana habría recibido una terrible advertencia.
lunes, 11 de enero de 2021 · 10:43

Es de público conocimiento que la Reina Letizia supo cómo llevar con honores el papel que cumple en la monarquía española, de hecho, en innumerables ocasiones se puso al frente del timón familiar y protocolar.

Sin embargo, una advertencia habría desconcertado a la madre de Leonor y Sofía, algo que proviene de los propios funcionarios de Zarzuela y que le habría generado, entre muchas otras cosas, un total desagrado.

La Reina Letizia y el Rey Felipe conforman una excelente pareja profesional.

En numerosas ocasiones, los rumores de que la Consorte podría opacar la imagen del Rey Felipe se hicieron eco en las paredes del Palacio y, por qué no, en todo el país.

El carisma de la periodista es único, siempre supo cuál es su lugar, posición y cómo acaparar la atención de los reporteros, aunque también cometió sus errores que la posicionaron el centro de las críticas.

la Consorte es voluntaria de la Cruz Roja y siempre demuestra estar dispuesta a ayudar a los más desfavorecidos.

Al parecer, esta sería una de las mayores advertencias que recibió la esposa de Felipe, la intención es que se ubique en su papel y deje al Rey ejercer su rol sin interferir en él de ninguna manera.

Lo cierto es que la Soberana siempre anheló poder seguir trabajando como comunicadora, pero, desde su casamiento, su profesión se vio totalmente desdibujada por las obligaciones que como parte de la Familia Real le corresponden.

De todas formas, la asturiana supo como entretenerse y, claramente, fue trabajando en su nueva posición. Desde sus inicios dejó muy en claro que no quería parecerse en absoluto a la Reina Sofía, no quería estar ni cerca en lo que era un segundo papel.

Algo que, con el tiempo, le terminó por pasar factura y, actualmente, la ubican en el centro de la polémica, pero no por su loable labor como Reina o por sus envidiables looks, por el contrario, es señalada como la persona que quiere ocupar el lugar del Rey Felipe.