Inimaginable

Te presentamos a los Borbón-Dos Sicilias, los que reinarían en España si esto le pasara a Felipe VI

La Familia Real lidia con los escándalos.
lunes, 11 de enero de 2021 · 03:30

El linaje del Rey Felipe tiene orígenes italianos. El Reino de Sicilia y el de Nápoles se unieron para conformar la Casa Dos Sicilias; y Carlos de Borbón y Borbón dejó listos a sus herederos.

Los Borbón- Dos Sicilias mantienen muy buenas relaciones con el actual jefe de Estado y con el jubilado. Esta familia podría ocupar el lugar de los actuales monarcas en el caso de que todos llegaran a fallecer. 

El Rey Felipe y la Reina Letizia junto a los Borbón- Dos Sicilias.

Tendría que ocurrir un episodio similar al de los Romanov y Pedro de Borbón- Dos Sicilias sería el primero en ocupar el puesto del soberano, siendo el sucesor directo del trono español. 

El hijo de Carlos de Borbón y Borbón y Ana de Orleans tiene el título de Duque de Calabria. El madrileño tiene la misma edad que el hijo del Rey Juan Carlos y está casado con Sofía landaluce y Melgarejo.

Pedro de Borbón- Dos Sicilias es el heredero de Carlos de Borbón y Borbón.

Cristina de Borbón- Dos Sicilias está casada con Pedro López Quesada y ambos son amigos cercanos del padre de la Princesa de Asturias y de Letizia Ortiz Rocasolano. 

Victoria de Borbón Dos Sicilias está casada con Markos Nomikos; esta pareja resultó ser muy polémica. El matrimonio estuvo envuelto en un escándalo donde el cuñado de Felipe VI, Iñaki Urdangarin, y Pedro López Quesada los burlaron. 

Los Borbón -Dos Sicilias.

María de Borbón- Dos Sicilias y Simeón de Habsburgo también están detrás de la corona del actual monarca; al igual que Inés de Borbón- Dos Sicilias y Michelli Carolli, quienes residen en Roma. 

Pasan los días y se siguen desvelando los secretos del linaje del esposo de la Reina Letizia. La Casa del Rey intenta mantenerse al margen de las polémicas y trabajando para salvar la Corona española.

Otras Noticias