Decisiones

Sale a la luz la razón por la cual los duques de Sussex abandonarían las redes sociales

Meghan Markle y el Príncipe Harry decidieron algo que marcaría su vida, una vez más.
lunes, 11 de enero de 2021 · 11:40

Los duques de Sussex tomaron una drástica e inesperada decisión, la cual consiste en preservar su seguridad y, sobre todo, resguardar su salud física y mental de los agravios constantes de sus detractores.

Ya pasó aproximadamente un año desde que el Príncipe Harry y Meghan Markle se alejaron de todo aquello que los vincula con la Corona Británica, sin embargo, los insultos que continuaron recibiendo se convirtieron en algo constante en sus vidas.

Los duques de Sussex no tienen pensado retomar sus acciones del pasado.

Por tal motivo es que el segundo hijo de Diana de Gales y la interprete, además de alejarse de la Familia real y mudarse a los Estados Unidos, decidieron tomar distancia de las redes sociales.

Es que los Sussex fueron demasiado cuestionados en cuanto a lo que respecta a sus elecciones personales que, claramente, marcaron la continuidad de sus vidas y lo seguirían haciendo hasta el día de hoy.

Desde su casamiento, el Príncipe Harry y Meghan Markle fueron muy cuestionados.

En este contexto, se conoció durante el día domingo que no planean retornar sus cuentas públicas, donde particularmente ella contaba con más de 2 millones de seguidores por su profesión.

Lo cierto es que Enrique de Sussex y la duquesa se encuentran totalmente enfocados en sus proyectos personales y laborales, algo que, precisamente, no quieren que se vea interferido por su pasado.

Ambos se encuentran enfocados en sus proyectos futuros. 

En el año 2019, el nieto de la Reina Isabel y Meghan superaron sus propias expectativas al adquirir 1 millón de seguidores en apenas tan solo unas horas de creada su cuenta de Instagram. 

Pero, tras tomar distancia con la Familia Real Británica, decidieron, también, dejar de lado las redes sociales. Por el momento, los duques se manejan a través de videos en otras plataformas y por el confiable recurso de la televisión.