Inesperado

Revelaron el dinero que ganan semanalmente Leonor y Sofía y la cantidad sorprende a todos

Las hijas de los Reyes tienen sus propios ingresos y todo gracias a sus padres.
lunes, 11 de enero de 2021 · 07:30

La vida de una Princesa es muy distinta a la de cualquier niño común y quienes mejor lo saben son Leonor y Sofía de Borbón que, a pesar de ser dos adolescentes, están obligadas a cumplir protocolos.

Tanto la heredera al trono como su hermana menor saben bien cuál es su lugar y, por lo visto, tienen intenciones de seguir cumpliendo las reglas a rajatabla.

Las hermanas Borbón siguen cumpliendo las reglas por sobremanera.

Poco y nada se sabe de la vida privada de la Princesa Leonor y de la benjamina de los Reyes, pero ahora, un dato impactante ha salido a la luz.

Fue la periodista de monarquía, Pilar Eyre, quien desveló cuánto ganan las hermanas Borbón y cómo reciben su paga semanal, la cual sorprende a todos.

Son sus padres, Felipe VI y Letizia quienes les pagan a la Princesa y a su hermana.

Parece ser que son Sus Majestades, Felipe VI y Doña Letizia los que le entregan 30 euros por semana a la futura Reina y a la joven Sofía.

Un dinero que, pocas veces gastan, pero que, según Eyre, la Princesa de Girona y la Infanta lo usan para hacer compras en su beneficio.

Las hermanas Borbón saben bien en qué gastar su dinero. 

Escogen por internet y compran por persona interpuesta regalos para su familia y para las fiestas de cumpleaños a las que acuden, por ejemplo.

Con esas palabras, Eyre dejó en claro que, con el fin de evitar salidas y ser vistas en público, las hijas del Rey Felipe prefieren internet. Aunque, claro, por el momento no se les conoce un sueldo, sí tienen esta corta paga semanal.

Otras Noticias