Inaudito

Ovnis, cuerpos astrales y el más allá: la extraña afición que hermana a Letizia y Doña Sofía

La madre y la esposa del Rey Felipe tienen más en común de lo que parece, pero nunca se dieron cuenta.
lunes, 11 de enero de 2021 · 04:30

Si hay algo que no esperábamos, al menos no de momento, es decir que la Reina Sofía y la Reina Letizia tienen algo en común por lo que podrían haber tenido horas de charlas.

No obstante, ni la actual soberana ni la Reina madre dieron indicios de que alguna vez hayan tenido una buena relación al punto de sentarse a compartir aficiones.

Sofía y Letizia nunca fueron de tener una gran relación.

Pero ahora, el portal “El cronista Digital” las ha descubierto. Tanto la madre del Rey Felipe como su esposa comparten el fanatismo por lo esotérico.

Es decir, el más allá, los Ovnis y los cuerpos astrales. Sí, aunque no parezca real, lo es. Y fue Federica de Hannover, la madre de la Emérita la primera en heredarle esta pasión.

La Reina Emérita y la Reina Letizia tienen más en común de lo que parece.

Tal es así que Pilar Eyre cuenta en su libro “La soledad de la Reina” que, como la griega apenas se hablaba con su esposo, se hizo muy amiga de Juan José Benítez, quien “le hablaba de ovnis y cuerpos astrales”.

Yo creo que Juan José se enamoró un poco de Sofía, hasta le compuso un soneto que nos leyó por la noche en el hotel. Muy bonito. La Reina y él visitaron juntos las ruinas de Nazca y mantenían largas charlas en las que él la instruía sobre la huella de los incas en las civilizaciones posteriores.

La Reina Sofía y J. J Benítez se hicieron muy amigos. 

Con esas palabras es como la periodista de monarquía define la relación entre la hija de Pablo de Grecia y el escritor de ciencia ficción. Y, sin dudas, fue la asturiana quien intentó coincidir con su suegra con este extraño gusto.

De hecho, “El cronista Digital” relata que la madre de la Princesa Leonor, al no tener de instructor a Benítez como sí la ex Reina, va a una librería de Madrid con cierta regularidad y adquiere libros de este tipo.

Otras Noticias