Sospechas

Misterio en la Casa Real: las piezas del armario de la Reina Letizia que no lograron identificar

La Soberana seguiría siendo una incógnita en este aspecto.
lunes, 11 de enero de 2021 · 15:16

Si algo caracteriza a la Reina Letizia y que la distingue de toda la Familia Real, es su estilo único y elegancia para llevar las vestiduras de los diseñadores más reconocidos a nivel nacional.

La Consorte es considerada un ícono de la moda y cada prenda que usa se convierte en una pieza popular destinada a ser solicitada por miles de personas que quieren parecerse a su imagen y semejanza.

Los looks de la Reina Letizia siempre captan la atención.

Todos los diseños que la Monarca decidió portar, no tan solo para eventos protocolares, sino en su propia cotidianidad son dignos de ser analizados y estudiados por los mejores críticos de la moda.

Tan es así que se descubrió la existencia de ciertas piezas únicas e inigualables en el armario de la Esposa de Felipe VI, entre estos se encuentran trajes, joyas, bolsos, que todavía resultan un misterio indescifrable su precedencia.

En las diferentes estaciones la Monarca sabe llevar su estilo.

Lo cierto es que la periodista siempre logra lucirse de la mano de su estilista, Eva Fernández, quien al parecer también es un misterio, pues, no se sabe mucho de ella más allá de ser vista en alguna que otra fotografía.

La asturiana hizo un cambio radical desde que llegó a la Casa Real. En sus inicios algunos consideraban que su estilo era bastante pasado de moda y que le sumaba unos cuantos años más a su edad.

Antes de convertirse en Reina se caracterizaba por su naturalidad y reserva.

Algo que, al parecer no le habría gustado en absoluto a la madre de Leonor y Sofía, pero, sin embargo, la habría impulsado sobremanera a cambiar su armario y así el resto de su vida.

Claramente esto fue lo que la llevó a ser una estrella en el estilismo. Cabe destacar que la Soberana fue considerada como una de las mejores vestidas del año 2020 por el ranking de moda de "Showroomprive.es".

Otras Noticias