Por si algo le faltaba

La visita del hijo de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina que puede generar polémica con Letizia

La Monarca estaría viviendo los momentos más incómodos y sin precedentes.
lunes, 11 de enero de 2021 · 14:35

La Reina Letizia no la estaría pasando bien, luego de ser ubicada en el ojo de la tormenta por los propios funcionarios de Zarzuela, quienes consideran que debería quedarse en segundo plano, es decir, ser menos popular.

Por supuesto y, sin dudas, estos comentarios infortunados e insospechados llegaron a la Consorte, quien se vio en una posición de tener que continuar con sus labores a pesar de las críticas.

La Reina Letizia nunca se habría llevado bien con sus cuñadas.

Es que las cuestiones protocolares no pueden esperar y si algo se sabe de la asturiana es que logró cumplir con excelencia y gloria sus funciones oficiales en la Familia Real.

Sin embargo, la paz de la Soberana se vería afectada nuevamente con algo aún peor. El hijo de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina, Juan Valentín, se trasladó a Brieva el pasado viernes para visitar a su padre.

Juan Valentín no tomó en cuenta las recomendaciones y fue a visitar a su padre, Iñaki Undagarín.

Recordamos que Urdangarin se encuentra privado de su libertad por el polémico Caso Nóos y, justamente, es lo que doña Letizia pretende evitar con todos los recursos posibles, que vuelva a salir a la luz este conflicto.

Innumerables fueron los intentos de la esposa del Rey Felipe para olvidar esta situación que, según ella, afecta y mancha a la Familia Real en demasía, algo que no se puede permitir en absoluto.

La Familia Real nunca volvería a ser lo que alguna vez fue.

Por otro lado, se supo de buena fuente desde la Casa Real que el enfrentamiento entre la Consorte y su cuñada tiene ya sus antecedentes, por lo tanto, no resultaría extraño que el hijo de la segunda sea causante del malestar de la Reina.

En este contexto, la Infanta Cristina también se vio en la obligación de utilizar sus artimañas para evitar que su hijo viva tal situación, pero todo intento fue en vano y Juan Valentín se dirigió sin pensar al encuentro con su padre.

Otras Noticias