Algo bien hizo

La Reina Letizia le saca el lugar al Rey Juan Carlos y esta es la prueba

La esposa del Rey Felipe ya está cansada de su suegro y por eso quiso demostrarlo.
lunes, 11 de enero de 2021 · 18:06

El plan de la Reina Letizia durante el 2020 quedó más que claro: desvincular por completo a su familia de la imagen tan arruinada que dejó el Rey Juan Carlos.

Tal es así que el Emérito, lejos de afectar a su hijo, el Rey y a su consorte, la Reina, los ha engrandecido de una manera que seguramente, ni ellos mismos esperaban.

La Reina Letizia tiene muy en claro cuál es el lugar de su suegro. 

Es más, un punto a favor que tuvieron tanto la experiodista como Su Majestad es el hecho de enfocar sus días en su trabajo y no en todo lo que pasaba con el Rey padre.

De hecho, fueron tantas las tareas que llevaron a cabo Doña Letizia y Don Felipe que le han robado todo el protagonismo al hijo del Conde de Barcelona.

La Reina Letizia y el Rey Felipe consiguieron un gran récord con su arduo trabajo. 

Si bien desde el exilio en Abu Dabi Don Juan Carlos no tenía mucho por hacer, su sucesor y la asturiana le sacaron el puesto como los royals más trabajadores de España.

Aunque, quien más resaltó en el barómetro de la Monarquía de ABC fue la madre de la Princesa Leonor, quien no solo sobrepasó al abuelo de Victoria Federica, sino también a todas las consortes de Europa.

La Reina Sofía sigue siendo el miembro más estimado de la Casa Real. 

Con una media de dos actos semanales, la nuera del ex Rey se convirtió en la Royal más trabajadora haciéndole frente a la pandemia y con la Institución a sus hombros cuando el Jefe de Estado tuvo que realizar una cuarentena.

Aun así, ni Don Felipe, ni “Juanito” ni menos que menos Doña Letizia pueden superar, al menos no de momento, a la Reina Sofía quien sigue siendo el miembro más valorado de la Corona.

Otras Noticias