Increíble

La drástica decisión que podría tomar la Casa Real sobre la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

Las hermanas Borbón otra vez ven afectado su futuro.
lunes, 11 de enero de 2021 · 16:22

No son tiempos fáciles para la monarquía y ellos lo saben, pero quienes más están sufriendo son la Princesa Leonor y su hermana menor, la Infanta Sofía.

En más de una ocasión, durante el 2020, la futura Reina y la benjamina de los Reyes tuvieron que cargar con el peso de responsabilidades ajenas.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía fueron las caras visibles del verano 2020. 

Y, obvio, que esta estrategia fue pensada por los soberanos para que Leonor y Sofía salvaguarden la imagen arruinada que había dejado el Emérito, Don Juan Carlos.

Sin embargo, en el mes de septiembre y con la inminente vuelta a clases, la heredera al trono y la más chica de los Borbón dejaron atrás las agendas oficiales para hacer cosas de un adolescente: volver a clases.

Las hermanas Borbón retomaron su rutina bajo protocolos. 

Como si los protocolos reales fueran poca cosa, la Princesa de Asturias y la Infanta tuvieron que seguir algunas reglas en el colegio que fueron impuestas para prevenir los contagios de Coronavirus.

Pues bien, ahora la primogénita de los Reyes y la segunda en la línea de sucesión al trono han sufrido otro varapalo en cuanto a su regreso a la escuela tras las vacaciones de Navidad.

Al menos por una semana más, Leonor y Sofía no podrán volver al colegio.

Fue la borrasca Filomena la que complicó el retorno a su educación tanto de la Princesa de Girona como de Doña Sofía y, parece ser, que ambas tendrán tiempo de seguir descansando hasta el próximo lunes.

Leonor y Sofía tenían prevista su vuelta al colegio para este lunes 11 de enero, pero así como a sus padres, la histórica nevada de Madrid, complicó mucho las cosas.