Inglaterra

El verdadero amor de Diana de Gales habla de ella por primera vez

Fue la conocida como “la entrevista de la venganza” la que llevó al dueño del corazón de la Princesa a contar su verdad.
lunes, 11 de enero de 2021 · 17:29

Hace 25 años, el mundo se paralizaba ante la entrevista que estaba transmitiendo la BBC: la Princesa Diana de Gales confesaba toda la verdad sobre su vida con el heredero a la Corona británica, el Príncipe Carlos.

“Éramos tres en mi matrimonio” fue la frase exacta de la Princesa del Pueblo con la que la conocida como “la entrevista de la venganza” sigue siendo hoy recordada.

La conocida entrevista de Lady Di causó un gran furor. 

Sin embargo, esa misma conversación con la entonces nuera de la Reina Isabel II está, en la actualidad, en el foco de la tormenta a raíz de una investigación que trata de esclarecer los términos con los que se llevó a cabo.

Parece ser que la madre del Príncipe Guillermo fue, entonces, víctima de un engaño del periodista Martín Bashir, quien habría creado extractos bancarios falsos y le había asegurado a Diana que estaba siendo espiada por el servicio secreto.

Hasnat Khan fue el verdadero amor de la Princesa.

Tal es así que, ahora, quien ha salido a hablar al respecto es Hasnat Khan, el cirujano paquistaní que conquistó el corazón de la hija del Conde de Spencer entre 1995 y 1997. 

Bashir era un hombre astuto y una de las cualidades más atractivas de Diana era su vulnerabilidad. Fue lo que hizo que el pueblo la quisiera tanto y Martín se aprovechó de eso.

Bashir es acusado de engañar a la Princesa.

Además, el especialista en cirugía también confesó que, en una conversación con Lady Di, le advirtió que tuviera “cuidado” con él porque “hubo algo en Bashir que no me gustó”.

El médico, que hoy tiene 62 años, se expresó ante Daily Mail y, hasta el momento, fue la última voz en hablar sobre la exesposa de Carlos de Gales. ¿Se esclarecerá todo?