Inédito

Desvelamos el listado de las mujeres que no son bienvenidas en la Zarzuela

La Casa del Rey intenta marcar la distancia con Juan Carlos I.
lunes, 11 de enero de 2021 · 05:30

Mucho antes de conocerse el exilio del Rey Juan Carlos, la Casa Real ya tenía armado un listado de nombres que podrían estar prohibidos dentro de la Zarzuela. 

Desde luego, Corinna Larsen es la primera en liderar la lista. La amiga cercana de Juan Carlos I se encargó de desvelar todos los trapitos del Rey Emérito; y esto no le gustó a la Reina Sofía

Corinna Larsen recibió 65 millones de euros del Rey Juan Carlos.

La alemana no tuvo pelos en la lengua para publicar sus intimidades con el exmonarca y brindar detalles que se habían mantenido ocultos por los integrantes de la Familia Real. 

Pilar Eyre sería la segunda. Hace una semana atrás la periodista intentó desvelar la faceta oculta de la Reina Sofía en “Sábado Deluxe”. ¡Y vaya que lo hizo! La esposa del romano fue calificada como clasista y altanera. 

Juan Froilán, el nieto favorito del antiguo soberano, puede agregar a la lista a Mar Torres. La influencer se ha pronunciado para desvelar detalles de su romance con el joven y para defender a Victoria Federica de la prensa. 

El Rey jubilado no aprobaba la relación de su hijo con Eva Sannum. La modelo se pronunció años después de romper su noviazgo con el monarca para desvelar que se le pidió que emitiera un comunicado de su ruptura. 

Eva Sannum y el Rey Felipe mantuvieron un noviazgo de cuatro años.

Isabel Sartorius fue el primer amor del hijo de Juan Carlos I. El Rey Felipe mantuvo una relación con la hija del Marqués de Meriño; la madrileña desveló la razón de su ruptura en su libro “Por ti lo haría mil veces”. 

¡Que se tapen los oídos! Gigi Howard sería otro de los nombres prohibidos dentro de la Zarzuela. Cualquiera que intente arremeter en contra de la vida privada de los Borbón sin duda formará parte de este listado, y, quizás, en el 2021 se desvelen otros nuevos.

Otras Noticias