La nueva favorita

Así fue cómo la Infanta Sofía se ganó el corazón de España

La hermana de la Princesa Leonor tiene más estima que la heredera al trono.
lunes, 11 de enero de 2021 · 06:30

El 29 de abril de 2007 los entonces Príncipes de Asturias anunciaban la llegada al mundo de su segunda hija, la Infanta Sofía quien, sin saberlo, sería la más querida de la Casa Real.

Con disculpas a la Reina Sofía y a la Princesa Leonor, la benjamina de los Reyes supo cómo ganarse el corazón de los españoles a lo largo de los años y hoy te contamos por qué.

La Infanta Sofía se ganó el corazón de todos los españoles. 

En cada una de sus apariciones, la Infanta despertó mayor simpatía por su carácter risueño ya que, por su falta de presión, tiene más posibilidades de mostrarse cómo es.

Además, el hecho de que Sofía no tenga tanta exposición también la hace ser más recelosa de su vida privada, pero que, sin dudas, no le afecta a la hora de aparecer en público.

Desde muy chicas Leonor y Sofía se mostraron muy cómplices.

Sin embargo, lo que más llama la atención de la nieta menor de los Reyes Eméritos es que, en ningún momento, se mostró celosa del protagonismo de Leonor.

De hecho, siempre que aparecen juntas en público, tanto la futura Reina como la segunda en la línea de sucesión al trono se muestran cómplices y en buena sintonía.

La Infanta Sofía tendrá que tomar una gran decisión.

Aun así, los expertos en lenguaje no verbal han analizando en más de una ocasión que la prima de Victoria Federica es mucho más segura que la Princesa de Girona, quien parece que siempre busca la aprobación de Sus Majestades.

En la actualidad, la más chica de los Borbón tiene solo 13 años, pero una vez que crezca deberá decidir si sigue siendo partícipe de la actividad pública de la Casa Real o se alejará para formar una vida como plebeya común.