Inaudito

Las fotos que desenmascaran al Rey Felipe y a Letizia y que ruegan no volver a ver

Hay momentos de su privacidad que fueron filtrados y los soberanos no saben dónde esconderse.
domingo, 10 de enero de 2021 · 02:30

Son muchas las veces que se han filtrado comportamientos impropios de un miembro de la realeza, especialmente de Froilán y Victoria Federica, pero hoy los protagonistas son el Rey Felipe y la Reina Letizia.

Con unas esperadas disculpas a los hijos de la Infanta Elena, el Jefe de Estado y su consorte también se saltaron algunas normas que son imposibles de olvidar.

El Rey y la Reina durante su paseo con el triciclo infantil. 

Hay una de las fotos más divertidas de Su Majestad el Rey y Su Majestad la Reina en la Navidad de 2004 donde ambos se subieron a un triciclo rosado. Si bien fue una imagen imposible de olvidar, desde la Casa Real han tratado, más de una vez, de ocultarla.

Así como la postal del triciclo, también está la pintura de la Reina Letizia en la que se la ve escasa de vestimenta y fue pintada por Waldo Saavedra. El soberano ha tratado de que no viera la luz, pero claro, fue imposible.

La Reina Letizia durante su participación en "Mirada de Ángel". 

Fue la madre de la Princesa Leonor la que más problemas trajo, pero no hay dudas que el hijo del Rey Juan Carlos hizo todo por protegerla, como cuando censuró “La mirada del ángel”, un cortometraje que su esposa protagonizó en 1998.

Pese a todo, es imposible no ver a la experiodista como una mujer que sale adelante y ha logrado ganarse su lugar, como lo ha hecho en el mundo de la moda, algo que al monarca le gusta hasta cierto punto.

La Reina quedó en evidencia en más de una ocasión.

Es que, en más de una ocasión, los vestidos de la asturiana le han jugado una mala pasada dejándola con sus prendas ocultas al aire libre. Obvio que este tipo de fotografías intentaron ser censuradas por el hermano de la Infanta Elena, pero como siempre, fue imposible.

Para el hijo de la Reina Sofía es sencillo ocultarse de los escándalos, pues se crío con ese tipo de modales, pero para la Reina no fue tan fácil ya que solo era una simple plebeya a quien los medios no le daban tregua desde que llegó a la Casa Real.

Otras Noticias