Inesperado

La Infanta Elena y el entorno cercano del Rey Juan Carlos desvelan su verdadero estado de salud

Zarzuela continúa lidiando con las especulaciones.
domingo, 10 de enero de 2021 · 13:14

A pesar de que el Ejecutivo ha expresado públicamente que no desea el regreso del Rey Juan Carlos a España, el exmonarca justifica que este no ha sido el motivo por el cual aún permanece en los Emiratos Árabes. 

Según “El Confidencial” el padre del Rey Felipe aguarda por la vacuna del Covid 19. El romano celebró sus 83 años en el exilio y con una única compañera, la Infanta Elena

El Rey Juan Carlos es el gran confidente de la Infanta Elena.

La Duquesa de Lugo visitó por segunda vez a Don Juan Carlos desde que se exilió en Abu Dabi. El 3 de agosto de 2020 se conoció que el antiguo jefe de Estado había decidido abandonar el país ibérico para no perjudicar el ejercicio de su hijo. 

Hasta ese momento se tenía información precisa del exrey, pues, ha sido una odisea lograr obtener una imagen del esposo de la Reina Sofía. En los Emiratos Árabes existen muchas restricciones para los medios de comunicación. 

La foto que desvela el estado de salud del Rey Juan Carlos.

Sin embargo, Emma García logró desvelar una fotografía del Rey Emérito en “Viva la vida”, donde se le veía sujetado de sus dos escoltas para poder caminar. Esta instantánea se hizo viral de inmediato. 

“El Confidencial” logró contactar a personas muy cercanas al abuelo de la Princesa Leonor que aseguran el disgusto del jubilado al enterarse de las especulaciones que continúan distorsionando su imagen. 

El Rey Juan Carlos continúa exiliado.

Según las fuentes cercanas al padre de la Infanta Elena, el romano goza de un excelente estado de salud y requiere ayuda para caminar debido a problemas con sus extremidades inferiores. 

El exjefe de Estado ha tenido más de 15 intervenciones quirúrgicas y podrían estarle pasando factura en su octavo piso. El Rey Juan Carlos aún tiene intenciones de regresar a España y el Rey Felipe no se pronuncia para hablar sobre esto.