Tristeza total

La desconsolada reacción de Simoneta Gómez-Acebo al recordar a su madre la Infanta Pilar

La sobrina del Rey Juan Carlos no pudo evitar pensar en su progenitora.
domingo, 10 de enero de 2021 · 04:30

El pasado viernes fue un día muy difícil para todos los que pertenecen a la familia Real. Pues, se cumplió un año desde el fallecimiento de la Infanta Pilar.

Fue el 5 de enero de 2020 cuando la hermana del Rey Juan Carlos ingresó a un hospital a causa de una bronquitis a lo que se le sumó su lucha contra el cáncer desde hacía un año.

La Infanta Pilar, una mujer querida y recordada por todos.

Sin embargo, de ese centro de salud nunca más salió y sus seres queridos la siguen recordando. La Infanta, una mujer que luchó e hizo tantas actividades solidarias en nuestro país.

Y, por supuesto, quienes más en cuenta tienen los accionares de la tía del Rey Felipe son sus hijos, como Simoneta Gómez – Acebo, quien demostró su dolor el pasado viernes.

Simoneta Gómez Acebo es una de las que más afectadas se mostró por el fallecimiento de su madre.

En el Rastrillo Nuevo Futuro de Madrid, la hija de Doña Pilar se encontró con periodistas del portal “Chance” quienes le consultaron sobre cómo recordaba a su progenitora en ese día tan especial.

No obstante, la prima del Rey no dio ninguna declaración ni tampoco dejó en claro si iba a ir a rendirle algún que otro homenaje a la cuñada de la Reina Sofía.

La hija de la Infanta Pilar fue captada por las cámaras de "Chance". 

Eso sí, Simoneta se mostró muy afectada por el recuerdo de la hija del Conde de Barcelona y, por más que estaba tapada con su respectiva mascarilla, sus ojos se notaron con lágrimas.

Actualmente, Gómez Acebo se encuentra siguiendo los pasos de la tía abuela de la Princesa Leonor y sigue con las actividades solidarias que estaba haciendo su progenitora.