Ni Pilar Eyre lo esperaba

Entre Felipe VI y el Rey Juan Carlos: la Reina Sofía estaría dispuesta a perdonarlo

"La Razón" desveló las intenciones de la griega.
domingo, 10 de enero de 2021 · 11:31

El Rey Juan Carlos había planeado una estancia temporal en Abu Dabi. Sin embargo, el Gobierno ha cambiado sus planes por completo y su regreso ahora es incierto. 

Se decía que el exmonarca tenía intenciones de volver a España para celebrar las fiestas navideñas en familia. “La Razón” desveló que hasta la Reina Sofía estaba entusiasmada con los rumores. 

La Reina Sofía aún no se ha divorciado del Rey Emérito.

La madre del Rey Felipe se ha entristecido desde la partida del romano a los Emiratos Árabes y, a pesar de sus desplantes e infidelidades, la griega aún lo espera de regreso. 

Hace más de una semana, Pilar Eyre se pronunció en “Sábado Deluxe” para continuar hablando sobre “Yo, el Rey”, pero esta vez sería para desvelar la faceta oculta de la esposa del Emérito

La Reina Sofía se mantiene al margen de las polémicas.

Según la periodista, la griega no está dispuesta a divorciarse del abuelo de la Princesa Leonor. Sofía de Grecia es una mujer conservadora y chapada a la antigua que mantiene el pensamiento de que una esposa es para siempre. 

Pero a pesar de los ideales de Doña Sofía y las intenciones de Juan Carlos I, el Gobierno de Sánchez prefiere que el exmonarca se mantenga alejado de España y sobre todo del Rey Felipe. 

La fotografía más reciente del Rey Juan Carlos.

El suegro de la Reina Letizia cumplió 83 años y aún tiene esperanzas de volver. Emma García publicó una impactante fotografía en “Viva la vida” que ha despertado las alarmas por el estado de salud del exrey. 

Han pasado varios días desde que la instantánea se hizo viral y aún se continúa hablando sobre ella. Quedamos sorprendidos al notar que el padre de Felipe VI necesita ayuda para mantenerse de pie.