Llenos de problemas

El tremendo susto que preocupa al Rey Felipe y Doña Letizia y les arrebata el sueño

Los soberanos ya no saben cómo solucionar los problemas que los conciernen.
domingo, 10 de enero de 2021 · 03:30

Durante el año pasado fue la crisis sanitaria y todos los problemas económicos de su padre los que le quitaron el sueño al Rey Felipe y no le daban tregua.

Sin embargo, pese a que todo aquello no se ha solucionado, ahora se ha sumado un varapalo más a la lista del Jefe de Estado, quien ya no sabe qué más hacer.

El Rey Felipe ya no sabe qué más hacer.

La tormenta de nieve Filomena tiene muy preocupado al hijo de la Reina Sofía y a su esposa, la Reina Letizia, quienes han mostrado su dolor por todas las víctimas y afectados.

Este temporal, que paralizó al país entero, ha dejado, hasta el momento, tres fallecidos y un centenar de afectados por quienes el Rey y su consorte han expresado su “preocupación”.

A la Familia Real solo le gusta la nieve para ir a practicar deporte.

Los Reyes muestran su dolor por las víctimas del temporal, preocupación con autoridades nacionales, autonómicas y locales, máximo interés por personas afectadas.

Además, en el comunicado que han compartido a través de Twitter, Don Felipe y Doña Letizia, pidieron “extremar la precaución ante los riesgos de acumulación de hielo y nieve”.

El Tweet con el que los Reyes expresaron su dolor.

Si hay algo que, sin dudas, no necesitaba en este momento el padre de la Princesa Leonor es que una tormenta de nieve se llevara la vida de su pueblo o afectara a más de la mitad.

Ahora, queda esperar si Su Majestad brindará algunas palabras para los afectados o, así como con el coronavirus, rendirán algún homenaje entre todos los miembros Reales.