Salió a la luz

Así es María Chiara de Borbón- Dos Sicilias, la otra Princesa a las sombras de Leonor

Zarzuela continúa ignorando las críticas sobre su hermetismo.
domingo, 10 de enero de 2021 · 12:22

Leonor de Borbón se ha convertido en todo un ícono adolescente, pero existe otra Princesa europea que ha logrado impactar a un gran público en las redes sociales. 

Hablamos de María Chaira de Borbón- Dos Sicilias, la hija de Carlos de Borbón y Chevron-Villette y Camila Crociani. La joven celebró su 16 aniversario el pasado primero de enero. 

María Chiara de Borbón se graduó del colegio a los 15 años.

“Vanitatis” logró contactar a la Princesa italiana para investigar un poco sobre su celebración de cumpleaños. La hija de los duques de Castro festejó en casa y con su familia. 

Lo que más deseo para mí y para todos en estos momentos es volver a la normalidad.  

La Princesa María Chiara aspira a convertirse en modelo.

La pariente lejana de la hija de Felipe VI confesó que no pidió regalos y que por ahora no tiene planes de festejar a lo grande, pues la pandemia continúa esparciéndose por Europa y los casos de Covid 19 están en aumento.

Estamos en tiempos de batalla, nuestro enemigo es invisible y no es momento de celebrar. 

María Chiara de Borbón estudia en la Universidad Internacional del Mónaco.

A diferencia de la Princesa de Asturias, Chiara es toda una influencer que tiene 60.000 seguidores en su cuenta de Instagram y este número aumenta con el pasar de los días.

Los tiempos han cambiado y se continúa cuestionando la popularidad de la heredera al trono español, pues, la prensa internacional no considera correcto el hermetismo de la Zarzuela.