Inalcanzable

Por esta razón la Reina Letizia se robó las miradas en los viajes de la Familia Real

La soberana se convirtió en un ícono de la moda.
viernes, 1 de enero de 2021 · 05:30

El coronavirus no solo afectó a la población, sino que también llevó a la Casa Real a hacer un cambio radical en su agenda, el cual hizo que la Reina Letizia se lleve las miradas de todos.

Durante los meses más duros de confinamiento, la soberana desarrolló, así como el Rey Felipe, todas sus tareas mediante videollamadas. Pero, en la temporada estival, todo fue diferente.

Los Reyes se adaptaron a la población haciendo sus tareas por videollamadas. 

Junto a toda su familia, Su Majestad viajó a las Islas Baleares para conocer de primera mano cómo la COVID 19 afectó a las ciudades turísticas que tanto tuvieron que cambiar sus agendas.

Allí, la esposa del Rey Felipe se convirtió definitivamente en el ícono de la moda de la Corona y de todo Europa, dejando muy por detrás a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

La Reina se posicionó como un ícono de la moda.

Prendas rebajadas de firmas como "Zara" o "Mango" y la confirmación de las alpargatas de cuña como su calzado favorito fueron las que marcaron el verano de la madre de la Princesa Leonor.

Además, durante su paso por las Islas Baleares, la nuera del Rey Juan Carlos unificó su imagen con vestidos de color blanco complementándolos con un bolso tie dye, con el que hizo un guiño a la tradición artesanal de la zona.

Las alpargatas de cuña fueron el calzado favorito de Letizia.

Sin embargo, una vez que terminó el verano, la cuñada de la Infanta Elena prefirió no seguir haciendo estrenos de ropaje y optó por tirar del fondo del armario repitiendo prendas de años anteriores.

Tal es así que, con un 2020 que cambió la vida del mundo entero, la Reina encontró la manera de destacar y convertirse en un ícono de la moda que difícilmente será superada.