Afilaron las críticas

Los descuidos royal que hicieron vivir a doña Letizia sus peores momentos

La esposa del Rey Felipe intenta salvar la imagen de la Corona.
viernes, 1 de enero de 2021 · 04:30

Todos los movimientos de la Reina Letizia son observados con mucha atención, pues, la Monarca se ha convertido en una de las royals más imponentes del momento.

Desde luego, ser el centro de atención tiene sus pro y contras. La esposa del Rey Felipe debe de estar atenta a los detalles, ya que cualquier descuido, aunque sea mínimo, podría pasarle una larga factura. 

El desacierto de la Reina Letizia.

Podemos recordar los descuidos más criticados de la asturiana. La madre de la Princesa Leonor suele acertar con sus elecciones, pero en el último Foro contra el Cáncer, el look de Doña Letizia fue lo que más destacó. 

La hija de Paloma Rocasolano lucía unas botas de Magrit, una falda de Uterqüe, pero las miradas iban directo al color blanco que se veía en al fondo de su jersey de Hugo Boss. 

El look de la Reina Letizia en la presentación de la ópera Don Carlo.

Los Royals cuentan con un estricto protocolo de vestimenta que deben cumplir al pie de la letra, por lo las aberturas están totalmente prohibidas. La Reina Consorte, de nuevo, recibió los dardos envenenados de los críticos. 

La madre de la Infanta Sofía se atrevió a lucir un increíble vestido blanco oversize en el Teatro Real de Madrid en 2019, pero el corte en V de la pieza arruinaría el look de la monarca.

La Reina Letizia en la entrega de los Premios Nacionales de Investigación 2020.

Este look, sin duda, le favoreció mucho a la esposa de Felipe VI. Sin embargo, las mangas extremadamente largas fueron suficientes para generar nuevamente las críticas hacia la ovetense

Según “Vanity Fair”, el error de la cuñada de la Infanta Elena se considera como “una falla de patronaje”. El vestido de Letizia Ortiz es de la firma COS y lo lució en la entrega de los Premios Nacionales de Investigación del atípico 2020.

Otras Noticias