Así fue el 2020

La Infanta Sofía robó el protagonismo de su hermana de una manera increíble

La segunda hija del Rey Felipe continúa dando pasos firmes.
viernes, 1 de enero de 2021 · 09:30

Mucho se habla del segundo lugar que ocupa la Infanta Sofía, pero, lo cierto es que en varias ocasiones la joven ha logrado llamar la atención, y hasta mucho más que la Princesa Leonor. 

El documental de Amazon: “Leonor, el futuro de la monarquía renovada” nos permitió acercarnos un poco a la vida de la heredera al trono y de la segunda hija del Rey Felipe. 

La Infanta Sofía tiene una personalidad similar a la de la Reina Letizia.

Se dice que las nietas del Rey Juan Carlos son grandes amigas. Sofía tiene gustos similares a los de su madre y gran sentido del humor, además de que se ha convertido en el bastón de Leonor. 

La joven ha comenzado a dar pasos firmes y podría estar siguiendo el ejemplo de su madre. Los outfits de la Infanta han recibido el visto bueno de los medios nacionales e internacionales. 

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía en el Palacio El Pardo.

Doña Sofía impone la moda “low cost”. Uno de los atuendos que podemos rememorar del atípico 2020 fue el increíble vestido de lunares de Zara, el cual usó en la audiencia con el patronato de la Fundación Princesa Girona en el Palacio El Pardo

El mono de color blanco de Zara fue otro de los atuendos favoritos del 2020 que lució la segunda hija de Letizia Ortiz. La prenda confeccionada por algodón orgánico tiene un costo de 26 euros. 

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía en el verano.

Stradivarius, Mango, Hugo Boss y Massimo Dutti son otras de las firmas que frecuenta la nieta de la Reina Sofía para sus sensacionales outfits. Sofía siempre se ha diferenciado de su hermana Leonor.

Es evidente que la madrileña tiene gustos diferentes a lo de la heredera al trono, pero aún así, esta joven podría posicionarse como una de las referentes entre los "teens" del momento.