De niña a mujer

La increíble transformación de la Princesa Leonor en el año más movido de su vida

La hija de los Reyes nunca podrá olvidar el 2020.
viernes, 1 de enero de 2021 · 03:30

A principio de año, nada hacía presagiar que se venía una crisis tan difícil que afrontar y la Princesa Leonor fue una de las que más protagonismo se llevó debido a esta situación tan caótica.

Es que, la heredera al trono ha tenido un gran aprendizaje y así afianzó su camino como futura Reina ya que fue la nueva cara de la Casa Real.

La Princesa Leonor tomó un gran protagonismo junto a su hermana, la Infanta Sofía.

Pues, junto a su hermana la Infanta Sofía, Leonor de Borbón ha aparecido en nuevos retratos oficiales, en actos de agenda y con un cambio de vestimenta que demostró cuánto creció.

Fue un cambio radical en el que la primogénita de los Reyes cumplió 15 años y tuvo un antes y un después en su vida por doce meses que, sin dudas, la marcarán para siempre.

La Princesa Leonor en el Día Nacional dejó atrás sus vestidos aniñados demostrando que ya es toda una adolescente. 

De un tiempo a esta parte, la hija del Rey dejó de lado esos vestidos aniñados y demostró que ya es una adolescente apta para lucir tacones, los cuales estrenó por primera vez en los Premios Princesa de Asturias.

Además, también está la modificación en el pelo que se ha hecho la nieta del Rey Juan Carlos, quien dejó de lado su rubio natural y se unió a la moda haciéndose un color más claro en un mechón de delante.

El Rey Felipe defendió a su hija a capa y espada.

No obstante, la increíble participación de la prima de Victoria Federica también llegó acompañada de críticas por parte de políticos, quienes no la ven apta para ser la futura Reina.

Aun así, Leonor siempre salió adelante y durante el año se encargó de desvincular la imagen de la Institución con la de su abuelo, el Rey Juan Carlos. Ahora, a ella le queda esperar la Noche Vieja, cambiar de aire y prepararse para un 2021 lleno de nuevos desafíos.