Increíble

La incógnitas que marcarán a la Princesa Leonor durante este año

La Reina Letizia y el Rey Felipe deberán tomar importantes decisiones.
viernes, 1 de enero de 2021 · 11:30

A pesar de que la Zarzuela ha intentado mantener un hermetismo que ha logrado preservar la privacidad y la seguridad de la Princesa Leonor, la primogénita de Felipe VI está en alerta, pues, sus deberes están comenzado a cobrar factura. 

La heredera al trono tiene 15 años y se ha convertido en el centro de las miradas. Como la futura Reina, la joven intenta seguir los pasos de su padre y se dice que podría ser ella quien lidere las próximas audiencias de la Casa Real. 

La Princesa Leonor y el Rey Felipe en Oviedo.

Si bien, el destino de la Princesa de Asturias es incierto, la madrileña debe comenzar a prepararse para todos los retos que le tiene guardado la Corona en este 2021. 

A la edad de la primogénita de la Reina Leitizia, Don Felipe ya había realizado su primer viaje internacional y como único representante de la Corona, por lo que se espera que próximamente la hermana de la Infanta Sofía haga lo mismo.

Doña Leonor en los Premios Princesa de Asturias 2020.

El Gobierno deberá decidir si Leonor de Borbón deberá continuar con sus estudios dentro o fuera de España. Es probable que la nieta de la Reina Sofía tenga una formación militar similar a la de Isabel de Bélgica. 

Pero entre tantas especulaciones, lo cierto es que la hermana de la Infanta Sofía continúa practicando otras cuatro lenguas además del español, e intentando aprender sobre las labores de su padre. 

La Princesa Leonor deberá esperar por la decisión del Gobierno de Sánchez.

Durante casi todo el 2020, la Zarzuela estuvo siendo acechada por todos los escándalos del Rey Juan Carlos, por lo que salvar a la Corona ha sido la mayor responsabilidad que ha caído sobre los hombros de la sobrina de la Infanta Elena

Apenas comienza el 2021 y nosotros nos mantendremos atentos a los próximos anuncios de la Casa del Rey, donde se esperan más participaciones de parte de la Princesa de Girona, pero no se aguarda por el regreso de don Juan Carlos I.