En la Zarzuela

El misterioso lujo que la Reina Letizia prefiere guardar bajo llave

La esposa de Felipe VI continúa lidiando con los escandalos.
viernes, 1 de enero de 2021 · 12:29

El 2020 se convirtió en un año que no olvidaremos, pues, tras los escándalos del Rey Juan Carlos y tomando las palabras del discurso del Rey Felipe, el Gobierno considera instaurar una Ley Orgánica que vele por la transparencia de la institución, y la Reina Letizia no quedará exenta de esto. 

Si repasamos un poco podremos notar que durante el año pasado se desvelaron numerosos y grandes secretos de los monarcas, donde el libro de Carlos García Calvo habló de la famosa sopa de acelgas de la Reina Consorte

La Reina Letizia continúa reciclando sus atuendos.

“Letizia de la A a la Z” relata algunos de los secretos de la asturiana y rememora varias de sus icónicas apariciones. Sin embargo, “Cotilleo” desveló que la esposa del Rey Felipe tiene una habitación especial en la Zarzuela. 

Se ha dicho que la madre de la Princesa Leonor no suele ingerir bebidas espirituosas y hemos sido testigos de que en los brindis de muchos actos oficiales ha preferido dejar su copa intacta. 

La Reina Letizia no ingiere bebidas espirituosas.

Sin embargo, también se dice que la cuñada de la Infanta Elena prefiere probar de ciertas bebidas en compañía de personas especiales. Pero volviendo a la misteriosa habitación de la Reina, se trata de una exclusiva bodega de las mejores botellas de la Casa de Don Felipe. 

Hace poco se conoció que la marca “Castillo Ygay'' es uno de los favoritos del Rey Felipe, se posicionó como el mejor del mundo. El primo de Letizia Ortiz, David Rocasolano, desveló que los monarcas prefieren guardar las bebidas en arena de playa.

Los Reyes reunidos con el expresidente de Argentina, Mauricio Macri.

La traen del Índico, por lo que tiene las condiciones perfectas para conservar la humedad.

Se estiman un poco más de 9.000 botellas dentro de la exclusiva bodega de Don Felipe y Doña Letizia, donde varias de ellas han sido obsequiadas por prestigiosas personalidades.