Hace un tiempo

El impulsivo gesto del Rey Felipe que pondría su vida en riesgo

Se continúan desvelando los secretos de la Familia Real.
viernes, 1 de enero de 2021 · 13:17

Empezamos el año rememorando uno de los épicos episodios de los Borbón, donde un día el Rey Felipe, cuando era el Príncipe de Asturias realizó una labor asombrosa que pudo haber terminado con su vida. 

El Rey Juan Carlos, la Reina Sofía, la Infanta Elena, la Infanta Cristina y Felipe VI se encontraban en el Valle de Arán para disfrutar de sus tradicionales vacaciones de invierno. 

La Infanta Elena, el Rey Juan Carlos, la Reina Sofía, la Infanta Cristina y el Rey Felipe.

Cuando los Reyes Eméritos se mantenían unidos, solían trasladarse hasta Baqueira, donde practicaban una de las pasiones más grandes del antiguo jefe de Estado.

Juan Carlos I le inculcó el deporte a sus hijos. Elena y Cristina de Borbón comparten la misma pasión que su padre; sin embargo, el esposo de la Reina Letizia siempre fue algo renuente. 

Se dice que Felipe era un niño muy curioso.

Pilar Eyre relató en su columna de "Lecturas" que don Felipe solía cansarse de sus clases de esquí, mientras que las Infantas seguían los pasos de su padre, quien pudo considerarse como un profesional de la nieve. 

La periodista desveló que una vez el padre de la Princesa Leonor intentó rescatar a los esquiadores que fallecieron en un accidente, por lo que tuvieron que sujetarlo para evitar otra desgracia. 

El Rey Felipe en Baqueira.

El Rey Felipe tiene buen corazón y es impulsivo.

El hijo de la Reina Sofía siempre logró diferenciarse de sus hermanas, y no solamente por haberse convertido en el heredero al trono. Según la escritora Felipe prefería sentarse en el suelo de las cafeterías de los bosques.