Se puede repetir la historia

El amplio historial de Victoria Federica no le permite limpiar su imagen

La hija de la Infanta Elena se convirtió en el blanco de los medios.
viernes, 1 de enero de 2021 · 08:18

Victoria Federica protagonizó todas las portadas del 2020 y es probable que también las del 2021. Conocida como la “it girl” y la más rebelde de los Borbón, la joven encabezó grandes polémicas. 

Cuando apenas comenzaba la pandemia y el Gobierno había decretado el confinamiento obligatorio, la hija de la Infanta Elena decidió trasladarse hasta Jaén con su novio, Jorge Bárcenas. 

El tweet que delató a Victoria Federica.

Un usuario de Twitter logró tomar una foto donde se ven los jóvenes en el supermercado. El autor de la publicación desveló que la sobrina del Rey Felipe se contactó para intentar eliminar la instantánea de las redes, pero sus esfuerzos no habrían sido suficientes. 

Luego de varios días, la prima de la Princesa Leonor se devolvió hasta Madrid y, de nuevo, quebrantó las normas. Al llegar a la ciudad, la hija de Elena de Borbón se reunió con sus amigas en un restaurante de sushi.

Victoria Federica no suele usar correctamente la mascarilla.

A la nieta favorita del Rey Juan Carlos le costó seguir los protocolos de protección del coronavirus. No se pueden contar con exactitud las veces en la que llegamos a pillar a Victoria Federica sin mascarilla, o usándola de manera incorrecta. 

La crisis sanitaria o el toque de queda tampoco serían impedimentos para que la estudiante paralizara su amplia agenda social. La joven andaba de fiesta en fiesta y siguiéndole los pasos a su novio Dj. 

Jorgr Bárcenas y Victoria Federica.

La segunda ola de la pandemia estremecía toda España y la hija de Jaime de Marichalar hacía todo menos dar el ejemplo, pero ocurrió algo inesperado. Se desveló que la joven había usado las tarjetas opacas del Rey Juan Carlos. 

Desde entonces, la novia de Jorge Bárcenas ha intentado andar bajo perfil, pero los escándalos de su querido abuelo, sin lugar a dudas, continúan perjudicando su imagen.