No más dudas

Con domicilio y empleo: Iñaki Urdangarin se prepara para la "libertad"

El abogado del cuñado del Rey fue quien aclaró todo.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 04:00

Si hay alguien que ha vuelto a ser la cara visible de todos los medios es Iñaki Urdangarin, pues la obtención de su tercer grado ha hecho que sea blanco de todos los comentarios.

Con la monarquía en su peor momento, el hecho de que el marido de la Infanta Cristina vuelva a las calles ha generado un revuelo en toda la institución.

Iñaki a un paso de la libertad. 

A su vez, este régimen que estaría por conseguir Iñaki ha abierto gran número de interrogativas. Pero la principal era, ¿dónde va a vivir y trabajar?

Por eso, su abogado Mario Pascual habló con Europa Press para zanjar todo tipo de especulaciones sobre el cuñado del Rey Felipe VI.

Mario Pascual explica la nueva vida de Iñaki

“Tardará en conseguirlo porque intuyo que Fiscalía recurrirá y habrá que esperar a lo que digan en la Audiencia Provincial de Palma”, empezó diciendo el letrado de Urdangarin.

Además, un poco enojado Pascual aclaró que “el aislamiento de Iñaki fue solamente por medidas de seguridad” y que, como lo viene diciendo hace años, arremetió contra los periodistas porque “ya no escuchan”.

La última visita de Urdangarin al hogar. 

Por otro lado, en cuanto al voluntariado en Don Orione que realiza el ex jugador de Handball, Mario afirmó que “le gusta mucho y ojalá lo pueda hacer demasiado tiempo”.

Aunque, lo más importante es que el defensor del tío de Victoria Federica aseguró que “una vez que tenga el tercer grado, aumentará su voluntariado y residirá en la cárcel, porque solo saldrá para trabajar y tendrá que volver a dormir”.

Otras Noticias