¡Por fin!

El dato más esperado: cómo se encuentra el Rey Juan Carlos en Abu Dabi

La hermana del Emérito, la Infanta Margarita, reveló todo.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 01:30

En marzo de 2020 la única persona capaz de develar dónde estaba confinado el Rey Juan Carlos era su hermana, la Infanta Margarita.

Ahora la más chica de la primera generación de los Borbón ha vuelto a romper con el silencio de la familia Real y ha hablado de la estancia del Emérito en Abu Dabi.

El Rey Juan Carlos, la Infanta Margarita, Carlos Zurita, Doña Sofía y la Infanta Pilar. 

Después de meses de incertidumbre sobre cómo sería la nueva vida del ex Rey en su nuevo hogar, Margarita volvió a hacer de las suyas y le contó a la prensa cosas sobre la Casa Real que nunca podríamos haber sabido.

Con motivo de celebrar los 45 años de su hija, María Zurita, la tía abuela de la Princesa se dirigió con toda su familia a una comida en un restaurante, en el que se encontró con Europa Press.

Carlos Zurita, María Zurita y la Duquesa de Soria de festejo. 

Allí, dicho diario se acercó para felicitar a la sobrina de Juanito, pero a su vez, para saber si la Duquesa de Soria tuvo la oportunidad de hablar con su hermano.

En un primer momento, la Infanta prefirió callar, pero ante la insistencia del Europa Press, develó que ha tenido la oportunidad de hablar con Don Juan en más de una ocasión.

El Rey muy feliz en Abu Dabi. 

La tía del Rey Felipe detalló cómo se encuentra el marido de Doña Sofía en su nuevo hogar y, por supuesto, que la respuesta sorprendió a todos.

“Me dijo que estaba bien, nada más”, señaló Margarita dando a entender que el Emirates Palace ha concedido al Rey caído una gran comodidad y un lugar donde establecerse.