¡Pillada!

Una dieta para la piel y una mirada inexpresiva: los trucos que nos ha dejado Letizia

La mujer de Felipe VI cumplió años y sorprendió a todos.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 06:44

Ayer la Zarzuela se vistió de fiesta, pues fue el cumpleaños de nada más y nada menos que la Reina Letizia. Y, con sus 48 años, llegaron algunos secretos.

En más de una ocasión se ha hablado sobre el extraño y casi inexpresivo rostro de la monarca, pero también de la eterna y reluciente juventud que transmite con solo mirarla.

La mirada de Letizia.

Resulta que para la mujer de Felipe VI, rejuvenecer no se trata solo de hacerse cirugías o taparse las canas, sino que a veces, opta por algunos tratamientos más naturales.

Ahora, según ha afirmado el diario La Razón, la soberana se somete a una “dieta para la piel”, del programa anti-aging del Dr. Nicholas Perricone, un plan alimenticio de casi un mes.

La familia Real cuida sus comidas. 

No es noticia que la Reina y sus hijas, Leonor y Sofía siempre han gozado del buen comer, pero sin exceder los límites para cuidar su imagen estética.

Por eso mismo, la nuera de Don Juan implementa, al menos en ella, este plan alimenticio para ejercer un efecto antiinflamatorio en la piel, reduciendo así los picos glucémicos.

Letizia cuida hasta el más mínimo detalle. 

Al parecer, este tratamiento funciona a la perfección ya que a la periodista nunca se le ha visto ni una mancha, ni un poro abierto ni tampoco una arruga fuera de lugar.

Además, según el mencionado diario, la mamá de la Princesa se realiza tratamientos todos los meses para revitalizar su cutis efecto “buena cara”. Y, a sus 48 años recién cumplidos, sí que se nota el resultado.

Otras Noticias