Ternura

Nació la primera hija de Alejandra Romero, la duquesa de Suárez

La nieta de Adolfo Suárez dio a luz en el Hospital Nuestra Señora del Rosario, en Madrid.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 03:30

En medio de una crisis sanitaria, el nacimiento de un bebé es de las mayores alegrías que puede haber y, si hay alguien que lo sabe bien, esa es Alejandra Romero.

Ayer por la tarde, la duquesa de Suárez dio a luz a su primera hija en el Hospital Nuestra Señora del Rosario en Madrid, donde recibieron la visita de amigos y familiares para conocer a la nueva integrante de la familia.

La duquesa de Suárez

La bebé de Alejandra, a quien nombró Mariam, en conmemoración a su madre, la cual falleció a causa de cáncer cuando tenía 41 años, es fruto de su amor con Pedro Armas.

Por lo que siempre ha dicho, para Romero es una gran ilusión tener una hija mujer y poder llamarla igual que su madre, a quien le detectaron la enfermedad cuando ella tenía solo tres años.

Alejandra y Pedro. 

Sin embargo, pese a esa tragedia que marcó su vida, la llegada de su hija y su unión marital con Armas ha hecho más que feliz a la nieta del primer presidente democrático, Adolfo Suárez.

Es que, su casamiento puso el broche perfecto a la bonita historia de amor que tiene con Pedro, a quien conoce desde la Secundaria del colegio Nuestra Señora del Recuerdo, en Madrid.

El día de su boda. 

La duquesa y su marido dieron el “sí quiero” en 21 de abril de 2018 del Club Puerta de Hierro, en la capital. De esta celebración apenas se conocen imágenes, ya que la discreción caracteriza a la familia Suárez.

Pero ahora, tanto Alejandra y Pedro empiezan un nuevo camino en su vida que es cuidar y criar a la pequeña Mariam. ¡Felicidades!

Otras Noticias