Europa las ama

Las dos Duquesas españolas que emocionan a Alemania

Sus títulos nobiliarios no son el único motivo.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 18:29

Si hay dos personas que encontraron la felicidad en medio de tanta crisis, esas son Sofía Palazuelo y Alejandra Romero quienes, a su vez, tienen más de una cosa en común.

En primer lugar, tanto Sofía como Alejandra tienen un título nobiliario: duquesa de Huéscar la primera y de Suárez la segunda. La juventud está en segundo lugar, ya que las dos rondan los 30.

Alejandra Romero, duquesa de Suárez. 

Y, por supuesto, el hecho de que Palazuelo y Romero fueron madres de una nena casi al unísono, algo que enterneció a medios de Alemania.

“Radiante de felicidad: la bella duquesa presenta a su hija”, así comienza el artículo que escribieron en la versión online del diario Bunte de Alemania sobre la mujer de Fernando Fitz-James Stuart.

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart, duques de Huéscar con Baby Rosario. 

En ese mismo medio también se dedicaron a recordar la felicidad de los duques de Huéscar cuando se casaron y, claro está, también adjuntaron una galería de fotos de Baby Rosario, en el que explicaron el origen de su nombre.

Su hija lleva el encantador nombre de Rosario en honor a la abuela de Fernando, la difunta duquesa de Alba.

Alejandra Romero en su boda. 

A su vez, en Bunte también se ve a la nieta del expresidente Adolfo Suárez con un titular que habla del homenaje que Alejandra le hizo a su madre al momento de llamar a su hija Mariam, como ella.

Por otro lado, en el artículo dedicado a la duquesa de Suárez y su esposo Pedro, la publicación germana hacen mención a la hermosa historia de amor entre ellos y en cómo ella se convirtió en duquesa.

Otras Noticias